Tratamiento de aguas residuales industriales

SISTEMAS Y SOLUCIONES PARA EL TRATAMIENTO DE AGUAS INDUSTRIALES

En SPENAGROUP el tratamiento de aguas residuales industriales es un requisito importante. Debido a ello ofrecemos una cartera única de soluciones y tecnologías inteligentes para un uso sostenible del agua y recuperación de recursos. Gracias a nuestra experiencia brindamos servicios para crear beneficio de residuos y aguas (residuales). Además revisamos el equipo de su instalación (Planta de Tratamiento de aguas residuales – PTAR) y le damos consejos para mantenerlo con un máximo rendimiento con el fin de conseguir el cumplimiento del medio ambiente y reducir los costos del ciclo de vida.

Hemos adquirido un conocimiento sin igual en una amplia gama de aplicaciones para el tratamiento de aguas residuales. El agua residual de cada industria tiene sus propias características y por ende requiere de un proceso adecuado para el tratamiento de sus efluentes industriales. Con nuestras capacidades y habilidades nos dedicamos a entregar a nuestros clientes la mejor solución comercial y técnica.

Nuestras soluciones y sistemas están disponibles para un amplio rango de industrias, entre las que se encuentran:

Desde hace más de 20 años Spena Group ha trabajado en el desarrollo de plantas de tratamiento de aguas residuales (PTAR) instalando plantas en el Perú y en el exterior. Contamos con una extensa línea de productos y servicios enfocados en las necesidades de cada cliente para ofrecerles una solución rápida y eficiente desde Sistemas de tratamiento convencionales hasta Sistemas de tratamiento de efluentes avanzados para aguas residuales industriales y domésticas.

Nosotros creemos en el valor que el agua residual y otros residuos les pueden dar a nuestros clientes. Darle valor al agua residual y otros residuos marca la diferencia de Spena Group con un costo operacional de vida mínimo, todo dependiendo de las materias primas usadas en la industria.

Beneficios del Cliente

  • Rendimiento maximizado de su planta.
  • Mejora de la fiabilidad.
  • Reducción en el costo del ciclo de vida.
  • Bajo costo de operación.
  • Control en tiempo real.
  • Capacitación de personal.