PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA DE MAR

El TRATAMIENTO DEL AGUA DE MAR es un recurso amplio y fácilmente disponible, común en las zonas áridas del mundo. Donde el uso de micro filtraciones seguidas del ósmosis inversa se están convirtiendo en un estándar aceptado para la desalineación. EL AGUA DE MAR  se puede convertir en apta calidad de agua dulce de manera eficiente y rentable.

La distribución aproximada de minerales disueltos es: cloruró 55%, sodio 31%, sulfato 8%, magnesio 4%, calcio 1% y potasio 1%. El Pre-Tratamiento, según el sistema de PALL ARIA, seguido de osmosis inversa donde se puede deducir el contenido de sal a menos de 500 mg / lt.

PROCESOS

El AGUA DE MAR  puede ser tratada previamente para la eliminación de las sustancias orgánicas, algas y partículas con el fin que la mayoría de los casos, son causados por el sistema de ósmosis inversa a ensuciar prematuramente. El ensuciamiento prematuro puede aumentar sustancialmente los costos de operación. El sistema PALL ARIA tiene una capacidad de demostrar y evitar el ensuciamiento pre natural y la obstrucción de la membrana de ósmosis inversa.

Durante las tormentas, el contenido de partículas de agua de mar, de una toma abierta es variable. El sistema PALL ARIA utiliza 0,1 micras nominales de membranas de cloruró de polibinilideo para eliminar incluso las partículas al final de agua.

VENTAJAS

  • Satisfacer la creciente demanda de agua de mar de buena calidad para el crecimiento de población.
  • La alta calidad de los pre tratamientos coherente del agua de alimentación.
  • Cumplir con los requisitos en el uso de drenaje dirigidos al lecho marino en ingesta de agua de mar.
  • Dispositivo de filtración patentada de alta eficiencia.
  • No hay ninguna limitación en cuanto a la producción de AGUA DE MAR.

A continuación se muestran algunos de los Equipos y Sistemas que se usan en una Planta de Tratamiento de Agua de Mar

Equipamientos para Plantas de Tratamiento de Agua y Aguas Residuales