TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES PARA PROYECTOS COMERCIALES

Es  la descontaminación de las aguas negras, separación de los residuos, para el comercio de descarga de aguas residuales, proceso en que se encarga la descontaminación de bacterias para el uso comercial.

A partir de los desarrollos de vivienda y otros proyectos de pequeña escala hasta las aplicaciones comerciales más grandes, incluyendo parques de caravanas, instalaciones de ocio, hoteles, escuelas, oficinas y entornos industriales, la planta dará servicio a una población desde 150 a 600 PE como una única unidad de flujo. Poblaciones más grandes se pueden acomodar con varias plantas de la corriente. Las aplicaciones típicas incluyen proyectos de pequeña y gran escala en un rango de población sea superior a 150 PE y de la red de drenaje no está disponible, parques de caravanas, instalaciones de ocio, hoteles, escuelas y oficinas.

PROCESOS

Los procesos básicos de una instalación típica consisten en un tubo o vaso de presión conteniendo la membrana, aunque normalmente se utilizan varios de estos tubos, ordenados en serie o paralelo. Una bomba suministra en forma continua el fluido a tratar a los tubos de presión; así como, la presión necesaria para producir el proceso. Una válvula reguladora en la corriente de concentrado, es la responsable de controlar la misma dentro de los elementos.

VENTAJAS

  • Realiza el proceso de purificación en una sola etapa y en forma continua.
  • Es una tecnología extremadamente simple, que no requiere de mucho mantenimiento y puede operarse con personal no especializado.
  • Remueve los materiales suspendidos y microorganismos.
  • Realiza el proceso de purificación en una sola etapa y en forma continua.

A continuación se muestran algunos de los Equipos que se usan en el Tratamiento de Aguas Residuales para Proyectos Comerciales

Equipamientos para Plantas de Tratamiento de Agua y Aguas Residuales